Limpiezas y mantenimientos en La comunidad de madrid

CONTACTO

Limpiezas y mantenimientos

¿Buscas una empresa de limpieza y mantenimiento en La comunidad de madrid? Puedes contar con nosotros, en Limpiezas Jiménez Sabalete contamos con experiencia para poder ofrecerte los servicios que necesitas. Si tienes alguna duda solo tienes que llamarnos, estaremos encantados de resolver todas tus consultas.

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

Estos son los servicios que podemos ofrecerte

A continuación, puedes ver los servicios que puedes contratar en nuestra empresa, si quieres saber más, solo tienes que seguir leyendo.

Soluciones para comunidades de propietarios

Contamos con personal cualificado para poder realizar todo tipo de soluciones para su comunidad. Nos preocupamos de que los hogares de nuestros clientes puedan estar en las mejores condiciones posibles. Por eso, utilizamos los materiales adecuados para cada zona, lo más importante para nosotros es tu satisfacción.

Realizamos tratamientos de suelos duros, y también de cristalizados. Por supuesto, también podemos ejecutar una limpieza profesional de todos los cristales y espejos de la comunidad. Tu edificio parecerá nuevo cuando acabemos con él, porque también realizamos la limpieza de garajes y trasteros o cualquier otro tipo de mantenimiento.

Soluciones
para empresas

Sabemos lo importante que es la imagen para cualquier empresa, es lo primero que ven los consumidores, una buena imagen puede convertir a un cliente potencial en uno fiel. Por eso, te facilitamos que trabajes en un lugar más limpio con nuestros servicios auxiliares. Cuenta con nosotros.

Soluciones
para su hogar

¿Cansado de encargarte de la limpieza de tu casa? ¡Olvídate de volver a hacerlo! Nosotros nos encargamos de todas esas tareas que lo único que hacen es quitarte tiempo para poder hacer otras cosas. Hacemos todo tipo de tareas: limpieza, planchado de ropa, mantenimiento, limpieza en altura y mucho más. Ofrecemos presupuestos con precios muy competitivos.

Llámanos para saber más acerca de nuestros servicios, te esperamos, queremos hacerte la vida más fácil.

Cuenta con nosotros para mantener limpio tu edificio

© 2022 LIMPIEZAS JIMÉNEZ SABALETE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL